¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pathex (FICHA)

Ir abajo

Pathex (FICHA) Empty Pathex (FICHA)

Mensaje por Pathex Jue 07 Mar 2013, 3:15 pm

Nombre: Ichiro *Pathex* Tsokuma

Sobrenombre: Pathex
Edad: 18

Género: Hombre

Nacionalidad: Hearthland

Personalidad: Pues es posiblemente bipolar, es cariñoso casi siempre pero cuando se enoja se forma una bronca tremenda, muy detallista pues piensa que los pequeños detalles son los mas importantes, siempre pendiente de los demas, protector de los debiles, muy hiperactivo y le encantan los duelos.

Descripción Física: Alto de 1,79 cm, peso 79 kg, ojos oscuros (marrones), cabello negro (liso, es amante de su cabello).
Intereses, gustos, hobbies: Duelear y ser el rey de los duelos, gusta tocar la guitarra y componer canciones, gusta de lugares calmados en donde haya poco ruido y que no sea muy transitado.

Intereses, gustos y hobbies: me gusta practicar mis canciones, mi pasatiempo es componer y escribir poemas y bailar ademas de cantar.

Disgustos: alergico a los moluscos, no soporta un molusco.
Historia: desde que mis padres me regalaron mi primer deck estuve pensando en que haria, pero desaparecieron y nunca pude verlos de nuevo, luego de que mis padres desaparecieran tuve que escapar de mi casa y desde ahora ando en un refugio XD.

Historia: soy un joven que estudia como cualquier otro, pero la diferencia es que soy reconocido como el joven mas conpiscuo de la ciudad, mis padres no los he vuelto a ver desde ese larga viaje siempre se la pasan viajando y desde entonces vivo con mi abuela y mi perro (forever alone xD)

Objetivos: saber algo de mis padres y encontrarlos.

Status Económico: pues soy pobre, muy pobre.

Estudios: ?

Empleo: estudiante

Reputación: una persona intelectual de grandes ideales

Frase: La vida es un pañuelo

Secreto:

GRUPO:

Encarnacion de un espiritu: no se cual pero me gustaria un Shooting Quasar Dragon

Extras: una estrella fugaz en el pecho

Pues mi deck fue un regalo de mis padres es el unico deck que llevo conmigo, sus monstruos me gustan muchos pues me gusta su estrategia.

Tipo de Deck: Fire King Formation

Nombre del Deck: Ataque Bestial
*
Carta As: Diamond Dire Wolf junto con FK yaksha y barong (un combo muy bueno)
*
Carta Firma: Shooting Quasar Dragon

*Carta Favorita: Shooting Quasar Dragon Very Happy Very Happy Very Happy

ANEXO

Nombre: Loucius Lawliet (L) Wink Wink Wink
Anime del que proviene: Death Note
Pathex
Pathex

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.